viernes, 25 de febrero de 2011

Razas de canarios

Razas de Canarios . Encuentra toda la información acerca de todas las razas de canarios, cria y sus diferentes características.

Los canarios se agrupan en tres diferentes grupos de razas dependiendo de la principal característica que los define, por lo que podemos establecer tres grupos diferenciados:


1.-CANARIOS DE CANTO

Los canarios de canto se crian y seleccionan para mejorar las condiciones de canto del canario, por lo que sus características morfológicas no se tienen en cuenta a la hora de su cria y selección para mejorar la raza, unicamente se pretende mejorar el canto del canario.







2.-CANARIOS DE COLOR

Los canarios de color se crían solamente por el color del plumaje. Los canaricultores que se dedican al cria de este tipo de raza obtienen una gran gama de colores y variaciones cromáticas utilizando para el cruce de los canarios principios genéticos para obtener todo tipo de tonalidades.







3.-CANARIOS DE FORMA Y POSICIÓN


La cria de estos canarios tiene como fin la obtención de ejemplares con una determinada morfología que se adecue lo máximo posible a los standares que definen la raza del canario en cuanto a la forma,en cuanto a la postura deben mantener una posición típica de la raza del canario sobre la percha.

No hay comentarios: